Registros Akáshicos

El akasha proviene del sánscrito y significa Sustancia Primordial (éter).Podríamos decir que es un lugar en el universo donde se almacenan toda la información sobre cada alma, lugares concretos, etc.

Por lo tanto, los registros akáshikos es la información del inconsciente colectivo de la humanidad. Nosotros somos seres multidimensionales, existimos en muchos planos simultáneos. Tenemos partes del ser en diferentes niveles evolutivos y en el nivel más alto está tu YO SUPERIOR. Todo lo que has vivido, vives y vivirás queda registrado en los registros akashikos.


¿En que consiste?

Conectamos con el Yo superior y bajamos toda la información para poder hacer la sanación a continuación. Esta información son bloqueos energéticos, (el estado de tu cuerpo energético, cuerpos sutiles, lecciones de vida, contratos kármicos, etc.)

Es una herramienta de crecimiento personal, es decir, toda la información que se da es para tu camino evolutivo. Está destinado a que te conozcas, te comprendas y sanes a medida que vas creciendo personal y espiritualmente.


Esto permite elevar el nivel de vibración y así dejar de “resonar” con energías más densas y que patrones repetitivos en nuestra vida que son negativos desaparezcan.

¿Cómo lo trabajamos?

En una primera visita gratuita, se realiza una toma de contacto y se toman los datos necesarios.

Se elabora un dosier/informe detallando todo el proceso de sanación punto por punto que se entrega en una segunda visita.

PEDIR INFORMACIÓN SOBRE REGISTROS AKÁSHICOS